Somos una empresa de servicios y comercialización de equipos de climatización. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro. Nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimientos de equipos de climatización, calefacción, ventilación y extracción.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por técnicos calificados. Nuestra principal motivación es la confianza de los clientes mediante nuestros trabajos profesionales que cumplen con los plazos y la calidad que nos caracteriza. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada espacio.

SOLUCIONES INTEGRALES

En Altherma estudiamos, diseñamos, regulamos y ejecutamos un sistema de climatización para cada espacio residencial, comercial e industrial.

NUESTRO EXITO

Somos lideres en el rubro gracias a una combinación perfecta entre calidad de equipos y calidad de servicio. La confianza de nuestros clientes nos permiten expandir la formula a todo el país, tanto en servicios como en venta de equipos.

MISIÓN

Nuestra misión es llegar a cada rincón del país con la calidad que nos caracteriza para que los potenciales clientes puedan disfrutar de las soluciones modernas y efectivas en materia de climatización de ambientes que ofrecemos.

NOSOTROS

Somos una empresa de servicios y comercialización de equipos de climatización. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro. Conocénos.

BENEFICIOS

Suscribite a nuestra web para recibir importantes descuentos en instalación y venta de equipos.

© 2018 todos los derechos resevado Altherma.